Monday, January 26, 2009

El primer cuarto... y contando.

El primer cuarto... y contando.


Ya son 25 años de andar rondando y divirtiendome (a mi manera) en este
planeta. Pero para mi no es motivo de espanto, todo lo contrario.
Profesionalmente me ha ido bien, no he tenido muchas ganancias, pero
ahí la hoy pasando bien. Y pues no he visto grandes problemas. Por
otro lado me divierto muchísimo y he aprendido también mucho.
Además he podido viajar bastante, lo cual aunque a veces es cansado,
siempre se agradece y disfruta. Pues además he podido conocer varios
lugares.
Por otro lado, en el área personal también la he pasado y la sigo
pasando muy bien.
Sí, se que pudiera estar mejor, que muchos fenómenos, en todos los
ámbitos, a está edad ya habían logrado fantásticas hazañas, pero
estoy muy consciente que no soy un "fenómeno", y se que todavía
llegaré mas lejos.
Así mismo se que pude hacer "mejor" varias cosas, pero ya están
hechas, y no me arrepiento, al contrario estoy orgulloso de todo lo
que he hecho, y si estuvo mal, que me sirva de enseñanza y para
crecimiento.
Finalmente doy gracias a todos los que me han ayudado ha llegar hasta
donde he llegado, directa e indirectamente. Y se que lo que viene será
mejor. No estoy seguro del rumbo, pero se que seguirá siendo muy
bueno, y me emociona mucho.

No comments: